El Regreso

Tras un año sin actualizar el blog, lo retomo de nuevo. Ya se que la época de los blogs ya pasó, que ahora con twitter e Instagram nos puede la inmediatez de contar nuestras paranoias correriles (runneriles no, por favor) y los blogs han quedado obsoletos y prácticamente «analogizados».   Ya se que cada corredor tiene un blog en el que cuenta sus experiencias y todo aquello relacionado con el correr y que todos creemos que lo nuestro es más interesante.

A pesar de todo ello, quiero retomar el blog como diario de papel, como mis antiguas hojas Excel de entrenamientos. Esas hojas que de vez en cuando aún reviso con cierta nostalgia, y en las que puedo consultar estados de forma,  semanas concretas de entrenamientos, o sesiones particulares que tengo en la memoria. Igual que en 2009 rellenaba mi Excel, ahora rellenaré este blog.

Este otoño se presenta interesante. Tras tener una retoña que me tiene sorbido el seso, y ahora que ya pasó el primer arreón, espero tener más tiempo para entrenar y competir. Me gustaría completar una temporada completa, cosa que no hago desde hace ni se sabe.

De momento estoy empezando la pretemporada, con 73 kilos y ritmos de rodaje de 5:20, o sea 7 kilos de mas y 25 segundos de menos como bagaje, con la idea de poder competir en el Maratón de Valencia, del que me han hablado muy bien y espero que sea un gran Maratón y lo pueda competir a tope.

A ello.

 

 

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario