La servilleta de #MaratonDonosti2013. Primer mesociclo

Que durará 4 semanas

L: 10 KM A 100% Uan

M:5X2000 (100-105%)

X: 60 min ccs

J: 4x4x600(rec1:30-3′) a 105% Uan

S: 4 bosques (16 km) al 95% Uan

D: 20- 25 km lentos en progresión

Parece mucha tralla, pero con truco. En definitiva es trabajar 4 días el RM por arriba y por abajo, y dos días claramente aeróbicos. Uno de ellos es el día de la tirada larga, que debe ser lento. Si no, el plan sería demasiado duro

En cuanto a ritmos, pues se trabaja sobre el pulso que hemos obtenido en el test de conconi. En unas semanas volveremos a relaizar el conconi y ajustaremos ritmos de verdad.

En mi caso estos ritmos de acuerdo al post anterior:

100% (sobre 162 ppm): 4:05

95%(sobre 154, mi RM): 4:36

105%: EN este caso no llegue a tanto en el test de conconi, pero hablando de ritmos serán sobre 3:50 el km

Esto es muy aproximado, será el pulsómetro el que me vaya diciendo los ritmos. Y el ritmo al que vaya haciendo los 4 bosques, será  mi ritmo aproximado de maratón. Que según el test de conconi es 4:36, es decir, un objetivo de bajar de 3:15, pero ya veremos a que ritmo me salen los bosques a 154-155 ppm. Cuento con que mi forma ahora es mala y probablemente se modifique mucho mi ritmo a 155 ppm de aqui a Donosti

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

