Semana -13 #MaratonDonosti2013

Queda aún mucho para Donosti, y a pesar de que aún no tengo un plan específico para el Maratón, que me pasará Vicente el 14 de Septiembre, voy a ir contando mis entradas ya por aqui con el Hatsag  #MaratonDonosti2013, para que mi mente vaya concienciándose de lo que toca y de que estoy entrenando con un objetivo.

El plan específico constará de 10 semanas (con ciclos de 4+4+2). Supongo que mucho controlado, muchas series largas, mucho ritmo alrededor del ritmo objetivo…..como en Mapoma 2011. Por ahora no se cual será mi objetivo en cuanto a ritmo final, pero creo que no lo voy a saber hasta el final de la preparación. Me huele que voy a ir arrastrandome hasta casi las semanas finales.  Mientras tanto, toca hacer las semanas correspondientes a los entrenamientos en summer time, e ir cogiendo forma.

Ya he completado una semana completa desde hace ni se sabe. La verdad que las sensaciones muy malas. Los 200 me dejaron una sensacion de lentitud terrible (entre 44-45 seg cada serie) y el controlado de 6 km a 4:15!….en fin que tengo que ir poco a poco y asumir los ritmos en los que me muevo ahora.

Por otro lado estoy ya con ganas de que empieze el específico, me apetece mucho hacer una preparacion para Donosti. Estoy con ganas de series largas, tiradas largas, controlados largos…..

El resumen semanal:

L:12 km suaves
M: 5 km+ 4x5x200 + 3
X: 12 km
J: 5 km + 10×100 cuestas rec trote+2
V: descanso
S: 18 km a 4:55 en progresion acabando los ultimos 4 sub 4:30
D: “Controlado” (ejem) en el bosque, 6 km a 4:15 echando el bofe

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

