Motivación

Es lo que necesito tras mi vuelta de vacaciones.

Durante el periodo veraniego he podido sacar unos días de entrenamiento decentes. Nada del otro jueves, pero he conseguido cumplir los deberes de Vicente ComoSíComsá, sacando unas 4-5 sesiones por semana. En general el dia de cuestas y el de las series los he cumplido ( no siempre) , pero incumpliendo el resto completandolo con rodajes por apetencia.

Ahora toca ponerse las pilas. Y un objetivo, que es Donosti.  Si las lesiones, el tiempo para entrenar y la motivación me respetan me plantaré en la línea de salida.  Sobre todo necesito de esto último, ya que es lo que más me falta.

De momento esta es mi semana hasta el 14 de septiembre.

LUNES: 60′ c.c.s.
MARTES: Calentamiento + 10 cuestas, se sube a tope se baja trotando, se coge un poco de aire y arriba.
MIÉRCOLES: 45′ c.c.s.
JUEVES: 4 x 5 x 200 (15” y 3′ de rec.)
SÁBADO: 6 r3
DOMINGO: 75-90′ en progresión.

Por mi parte lo complementaré con gimnasio cuando pueda y añadiré o sustituire algún rodaje suave por aquello de las lesiones

Adelante con ello

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario