El gimnasio cansa

Otra semana que vamos acumulando con muy malas sensaciones, fundamentalmente por los ritmos.

Como ya he dicho, he metido mucho gimnasio de piernas, y estoy intentando controlar mucho lo que como, que junto como estoy pasado de peso se nota. Y por supuesto el calor tambien hace lo suyo.

Las piernas las he notado esta semana como vacías. Y tengo claro que es porque se nota el gimnasio. De hecho el día de tirada larga las piernas casi no iban a partir del 15, con una sensación de muro muy importante. Tambien el día de los 2000, que quería hacerlo a 4′ con buenas sensaciones y me salió agonico a una media de 4:06.

El resumen semanal es el siguiente

L: Descanso

M: 45′ suaves

X: 4x5x300 rec 1′ y 3′ entre 1:02-1:05

J: 12 km suaves

V: 20 km a 4:50

S: 12 km suaves

D: 5 km+3×2000 a 4:05+3 km.

Vicente me ha comentado que me va a mandar el plan ya para Donosti. En cuanto lo tenga lo comentaré por aquí.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

