Esos kilos….

Podria haber titulado el post “esos ritmos” y hablar sobre lo que me sigue costando correr a cualquier ritmo.

Si no me equivoco esta es la décima semana de entrenamiento consecutivo desde mi parón invernal (más bien parón anual) y no me encuentro aún comodo casi a ningún ritmo, ni trotando. Y eso que llevo ya entrenamiento acumulado metiendo un poco de todo: tiradas largas, series cortas, gimnasio, cuestas.

Una de las razones debe ser el aumento de peso que tuve el último año de unos 8 kilos. Afortunadamente estoy cortandome en lo que como y entre eso y el entrenamiento pues poco a poco voy bajando de peso y ya estoy en 69,5 kg, que son 4 kilos menos que en mayo. Asique espero que los rirmos se vayan notando.

Todo un verano de ponerme a plan….

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

