Poniendo negro sobre blanco la próxima temporada

O lo que es lo mismo, planteándome objetivos para planificar correctamente la temporada y sobre todo motivarme.

Mi idea de este año es similar a la que tenía el año pasado, es decir, empezar a entrenar pronto, dándole bien este verano, para cuando llegue septiembre no empezar de cero. Mi idea es un maratón en otoño, que será muy probablemente Donosti, en Noviembre, y así por un lado mato dos pájaros de un tiro: Me quito el maratón “anual” y por otro lado cojo una base aeróbica y de km para el resto de la temprada. De esa manera, mientras muchos están poniendose aún a tono, yo ya tengo la base hecha.

Después del maratón otoñal, ya solo cosas cortas. Crosses y pista, con un objetivo importante en marzo, y es el europeo de veteranos en Donosti. Y el resto de competiciones, no creo que pase de 10 km, salvo algúna media como entrenamiento, y ya veremos si el MAPOMA acompañando a alguien. Y en verano, pista, clavos y tartán.

Por supuesto en el camino la Panes-Potes es una cita anual que no me pierdo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

