Unos acaban la temporada y otros la empezamos

Con la celebración del Meeting de Madrid, celebrado en Moratalaz el pasado sábado, muchos de mis compañeros de entrenamientos, compañeros del Páris y del foro de ElAtleta.com, están acabando su temporada de pista, y por tanto su temporada. Y casi todos ellos pensando en cuanto tiempo van a estar de descanso y cuando van a volver a entrenar poco a poco.

Sin embargo, yo no he hecho más que empezar. Ahora toca pagar la factura de haber estado una temporada en el dique seco, y mientras los demás descansan yo tengo que seguir poniendome en forma. De momento parece que puedo seguir corriendo sin molestias y que vamos acumulando km. La semana pasada 75 km a ritmos suaves, aunque con un par de días más vivos, y un día de tirada XXL para mí a estas alturas (21 km).

La verdad que me apetece seguir entrenando este verano, aunque bien es verdad que uno tiene que andar con ojo, porque me salen molestias por todos lados. Además yo que soy de correr con fresquito, con el calor la verdad que es me resulta dificil correr a gusto, pero bueno uno se busca un horario para poder correr relativamente decente, aunque no siempre se puede y a veces, a pesar de haber bebido en todas las fuentes de la casa de campo uno llega a casa mas seco que la mojama y no queda otra que beberse el agua de los camellos y comer unos buenos pedazos de sandía.

Os dejo lo que me salió la semana pasada:

L: Descanso

M:2 km+12 km en Fartlek (14x[2’+2’rec])+2km

X: descanso

J: 16 km a 4:45 (una tapia)

V: 13 km

S: 9 km suaves

D: 21 km a 5′

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

