Al menos dos días

La semana pasada he podido retomar los entrenamientos. Bueno, quizá “los entrenamientos” es demasiado exagerado. En realidad quiero decir que he retomado “los trotes”. Trás más de 2 semanas en las que salía de vez en cuando para probar como me respondía el gemelo, y volvía siempre dolorido, la semana pasada me atreví a salir algo más porque las sensaciones diarias eran muy buenas. El resultado ha sido inmejorable, ya que no me ha dolido nada en absoluto.

Tampoco voy a lanzar las campanas al vuelo, porque solo han sido dos trotes de 1h a 5:20 de media aproximadamente. Pero no he sentido ningún tipo de dolor en en el gemelo. Y eso es un buen síntoma. Seguiré esta semana metiendo esos trotes lentos y si tengo buenas sensaciones, entonces empezaré a meter algún rodaje más vivo o algunos cambios ya la próxima semana.

Tengo tantas ganas de correr que me tengo que atar a mi mismo en corto, porque si nó estaría ya metiendo sesiones más largas y duras.. Prudencia

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

