Barbecho atlético

Pues sigo en barbecho atlético obligado. La contractura que tengo en el gemelo no se me acaba de qutar. He tenido ya alguna sesión de fisio, que me confirma que es una contractura. Pero con la tontería llevo ya 4 o 5 meses con ese gemelo tocado. La verdad, no pensaba que una contractura en el gemelo fuera tan dolorosa y dificil de quitar.

Aparentemente no me duele, y cuando salgo atrotar suave noto “que hay algo ahi”. Total que acabo mi sesión, que no pasa de 30′,  y apenas hay dolor. Pero al día siguiente el gemelo me duele solo con andar, y se me queda resentido por unos 4-5 días. Si hago algo más el burro, y salgo dos días seguidos, entonces el dolor es muy intenso. Mucho.

Asíque no queda otra que reposar y morirme de envidia con los que pueden correr. Mientras tanto soñaré con volver a correr en breve.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

