Se acabó la temporada antes de empezar

Pues como dice el título, se acabó mi temporada antes de empezar. Pensé que el tema del Gemelo estaba olvidado, pero por lo que veo no. El otro día haciendo un controlado noté ligeras molestias en el gemelo de nuevo, y el lunes pasado al salir a rodar noté dolor de verdad.

No creo que sea nada, la verdad, pero por precaución debo parar al menos una semana, y eso me descarta para la pista.

Bueno, no creo que sea posible pasar un año peor deportivamente hablando. Básicamente un año en el dique seco, y además, echando la vista atrás ninguna de mis lesiones ha sido grave. Pero, entre ponte bién y estate quieta, pues ya se sabe.

Ahora a descansar y empezar a rodar en un tiempo pensando ya en la próxima temporada.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

