IV Carrera vuelta a la Casa de Campo

Por segunda vez he corrido esta carrera que se desarrolla por mi habitual circuito de entrenamiento: La Tapia.

La verdad que es una estupenda ocasión para hacer este circuito desde otro punto de vista, algo más competitivo. En mi caso, lo he tomado como un entrenamiento, aprovechando para hacer un rodaje fuerte, que probablemente corriendo solo no me saldría. Además quedé alli con los foreros JGallego y Duquito, de manera que se hace más ameno. Con Duquito hice la carrera entera, y le tengo que agradecer que la rodara conmigo, ya que él está muy fuerte y se quedaba constantemente a esperarme. Muy buen tipo, la verdad. Además la carrera se hizo muy “disfrutona”, gracias a sus risas y su compañía, a pesar de mi sensación ligeramente “agónica”.

El tiempo fue de 1h12 para los 16,5 km del circuito. La verdad que me sentí algo más fuerte que semanas atrás, pero hacer una tapia a 4:22 teniendo sensaciones de ir con el gancho permanentemente (en las cuestas me quedaba clavado) no es gran cosa si lo comparo con otros estados de forma anteriores, en los que rodaba la tapia, solo, entrenando, y con sensaciones de rodaje “medio” a 4:25, por ejemplo. También es cierto que noté las piernas ligeramente cansadas despues de la sesión de 17 km con 10×300 en cuesta con Jaime del sábado, que no fue moco de pavo.

En definitiva, que queda mucho por mejorar pero globalmente terminé muy satisfecho

Como anecdota: La primera vez en mi vida que corro sin dorsal. Me sentí ligeramente fuera de lugar.

Una foto, Duquito por delante, la primera mujer (lo que tienen que aguantar en las carreras, todo sea dicho) y yo, de amarillo,

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

