Semana del 16 al 22 de Abril

Esta semana tiene como peculiaridad que el Domingo 22 se corre el 10000 del R’n’R Marathon de Madrid. Y puesto que los compañeros del Páris van a ir, pues yo también me acercaré a hacer unos kilómetros con ellos, aunque lo más probable es que solo los ruede, sin muchas pretensiones.

En primer lugar por precaución, mi gemelo de vez en cuando me pide paciencia. En segundo mi estado de forma no me permite ahora mismo ni ser sub 40′, asique tampoco le veo sentido en salir a morir. Probablemente saldré fuerte, pero sin sensaciones agónicas. Yo calculo que sobre 43-44′

Por todo eso, me he tomado esta semana como semana de acumulación, sin pensar en que tengo que competir el Domingo. Me tomaré el 10.000 como un controlado.

Con estas premisas, la semana me ha quedado así:

L:14 km suaves a 5’/km

M: 16 km de tapia, metiendo de por medio 11×500 a 4’/km, rec 500 metros suaves. Entre el calentamiento, que la recuperación fue al trote total, y que mis ritmos son los que son, me salió la tapia a 1h17, que tampoco es gran cosa para lo fundido que acabe.

X: 10 km de trote suave a 5’/km

J: Descanso

V: 4 km calentar+(6’+8’+10’+8’+6′) rec 3’+3 km descalentar. Los 50 minutos centrales de cambios, a un ritmo medio de 4:35, y sobre 4:15’/km el cambio.

S:14 km suaves a 5′, que los haré mañana, y meteré algo de bici por la tarde

D: 10km MAPOMA

En  total me saldrán unos 80 km , que ya son respetables, aunque aún meto mucho ritmo suave y me cuesta mucho esfuerzo tocar ritmos de 4’/km. Pero muy satisfecho porque poco a poco voy a acumlando

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

