Lo duro que es volver

Se suele decir que solo valoramos lo que tenemos una vez que lo hemos perdido. Pocas verdades hay que sean tan ciertas y que sean aplicables a todos los ámbitos de tu vida.

En el caso de los corredores, ni cuando estamos en la mejor forma de nuestra vida lo valoramos:  Si no nos sale un entrenamiento como esperamos juramos en hebreo (aunque nunca hayamos hecho una sesión de series tan rápida en nuestra vida), si no bajamos nuestra marca objetivo por 5″ nos venimos abajo(aunque sea la mejor marca personal) y así un largo etc.

Y sin embargo, sí que ponemos en valor nuestro “antiguo” estado de forma cuando, por lesión o por la razón que sea, llevamos tiempo sin correr y cualquier trote de 50′ supone un esfuerzo de considerables dimensiones. ¿Quien no ha dicho aquello de Solo he salido 50′ y casi no llego?

Ahora me río cuando en MAPOMA 2011 (2h56′) no salí todo lo contento que esperaba , a pesar de hacer MMP y cumplir con mi objetivo previo del sub 3. Y todo por que durante la carrera me veía para acercarme a las 2h50. Hay que joderse, pero está claro que Dios da pan a quien no tiene dientes

El caso es que salir a correr cuesta, y entrenar como entrenamos tiene más mérito del que le solemos dar, la verdad. O al menos así lo veo yo hoy en día, cuando tengo agujetas desde el sábado por correr 50′ a 5’/km.

Lo que daría por pesar otra vez 66 kilitos y estar haciendo rodajes largos a 4:20, controlados a 3:50, 400’s por dejabo de 1:20.Paciencia….

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s