Todo se junta.

Llevaba meses sin escribir en el blog. Y es que este es un blog de atletismo, o al menos, un pequeño diario de entrenamientos. Y claro, cuando por unas razones o por otras no se puede entrenar, pues el blog pierde parte del sentido.

Llevo aproximadamente desde el verano sin entrenar. Algunas semanas sueltas en las que entrenas algo, pero luego meses sin entrenar un solo día. Y todo por un circulo vicioso de trabajo, pereza de entrenar, viajes, y además lesiones debidas a querer hacer las cosas muy rápido. Para más inri, y como nos suele pasar a muchos corredores, el peso tampoco ayuda. Y es que los corredores somos (por lo general, al menos yo) muy buenos comedores.En mi caso, si no entreno, me abandono y no pongo el mismo cuidado al comer que cuando entreno.

El resultado es que a día de hoy no soy capaz de correr una hora seguida, y que si bajo de ritmos de 5 min/km, entonces se me disparan las pulsaciones.

Así que ahora, aprovechando que voy teniendo algo más de tiempo, y parece que mi última lesión me abandona, a ver si puedo ir saliendo a correr para ir poniendome en forma. Lo iré contando por aquí, para irme motivando.

Anuncios

2 comentarios

  1. Venga txabal, sin prisa pero sin pausa, que se te echa de menos. Hay que ir pensando ya en la operación bikini, je je.

    • En la pista pienso ya. No queda tanto para la forma en que estoy, pero daremos lo mejor que tengamos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s