Objetivos de la nueva temporada

Ahora que empieza agosto, y que hace poco que hemos acabado la temporada anterior, toca resetear un poco, hacer otros deportes, descansar, y dedicar tiempo a otras cosas que solemos tener abandonadas.

Pero también es momento de abrir el cuaderno en blanco recién comprado, el de principio de curso, y con toda la ilusión del mundo pensar lo que nos apetece hacer, atléticamente hablando.

Y en esas estoy. Tengo bastante perfilada la próxima temporada. No en cuanto a carreras concretas (aunque algunas ya están casi decididas) pero si a nivel de objetivos generales.

Mi idea es empezar ahora y preparar un maratón en otoño, que casi con toda seguridad será Valencia. Una vez hecha esa preparación maratoniana,  quiero hacer una buena temporada de cross, centrándome en esta disciplina que el año pasado me gustó bastante, y con la inercia hacer un buen 10000 no más tarde de marzo, principios de abril. Una vez hecho el 10000, quiero centrarme en la pista, donde intentare darlo todo.

En resumen, que salvo Valencia, este año cross y pista, y distancias cortas para aburrir.

A ver que  tal se da.

1 comentario

  1. Un plan fenomenal. Si soy capaz hago lo mismo. Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

