Music from Sofia Coppola

Ayer vi por primera vez la película de “Las Vírgenes Suicidas”, de Sofia Coppola.  He de decir que me encanto, aunque debió ser al único de los muchos que estabamos en casa en ese momento.

Me quedé cavilando en la magnífica banda sonora que tiene (he estado revisándola por internet esta mañana), y he pensado que además de que sus películas me parecen maravillosas, la banda sonora que escoge y la selección de canciones para sus películas no lo son menos.

Y me acorde de la deliciosa y maravillosa escena del final de “Lost In Translation”,  que me emociono profundamente cuando la ví, y que me descubrió esta preciosa canción hace ya unos añitos.

 

Anuncios

1 comentario

  1. La peli a mí también me gustó mucho, y más todavía la novela de Jeffrey Eugenides. Con la peli descubrí también a la banda francesa Air, que hizo la banda sonora.
    Lost in Translation no la he visto todavía, supongo que ya va siendo hora. No sabía que aparecía Just Like Honey de The Jesus and Mary Chain. A mediados de los 80 publicaron su primer disco, Psychocandy, con gran éxito de crítica. Me gustaba mucho Just Like Honey, que se radiaba con frecuencia. Así que haciendo un esfuerzo compré la cinta de casette y… bueno, el resto del disco era bastante “dificilillo”, ja ja ja.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s