Semana -8 MAPOMA

Acabo la semana -9 muy contento con un record de km (103), y unas sensaciones muy buenas: Facilidad en ritmos alrededor del Maraton, y piernas muy frescas todos los días, recuperando con facilidad muscularmente hablando.

A destacar un entrenamiento de 12 km a RM que salieron “solos” a 4:05 y 12 km a 4:05 teóricos que salieron a 3:58. Además una tirada larga de 28 km larga y lenta, que me dió mucha satisfacción, entre otras cosas por la compañía de edu bichobolas en una mañana mágica en la CdC.

Como nota negativa, el martes. Me cuesta mucho sacar adelante el día de series. Será el hacerlo solo, será la pista, el cansancio acumulado de sesiones intensas el fin de semana….

La semana que entra intentaré cumplir lo que toca, pero intentaré controlarme, y mucho, con los ritmos. Aún queda mucho camino, y ese autocontrol será clave para acabar “fresco” semanas de 100 km. Hay que prevenir, que ahora estamos frescos todavía, pero si me paso de rosca me daré cuenta cuando sea tarde

Semana -8

Lunes: 15 km. (4.45′/km, +-10”)

Martes: 3 x 3.000 (2′ de recuperación) (4′/km)

Miércoles: 12 km. (5/km, +-10”)

Jueves:  12 km a 4.15′ km.

Viernes: Descanso .

Sábado: 12 km entre 4.05 y 4.10 el km.

Domingo:  2 h en progresión.

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1 comentario

  1. Como sigas así esto pinta de escándalo. Ánimo y suerte.
    Iñaki.


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