Entrenar acompañado

¡Que diferencia entre entrenar solo o en compañía!

Hoy tocaban 12 km a 4:05. Con la que caía a primera hora, 8:30 a.m., sábado, frío fuera y calor dentro….Estoy seguro de que habría sido incapaz de hacerlo solo, y eso si consigo despegarme de las sábanas y salir de casa.

Sin embargo, había quedado en Lago a las 9:30 con los compañeros del Páris: Diego, Bribón, Bicho, JAF, Palacetes….Así que no me quedaba otra.

Allí me he plantado y me he acoplado con JAF, Bribón y Palacetes, unos auténticos fieras, que por muchas circunstancias iban “solo” a rodar vivo. “A 4:05” me han dicho. Pues dicho y hecho. rodaje y compañía de lujo.  Pero de a 4:05 nada, han salido 12 km a 3:58, que sumado a los 4 km de calentamiento a 4:20 y 3 de descalentamiento a 4:30 suma un extraordinario entrenamiento imposible de hacer solo.

Y luego cafés y tostadas en amigable compañía.

Personalmente me quedo con haber hecho 12 km sub4′ sin haber ido muriéndome, pero casi. Solo jodido.

Pero me quedo sobre todo con la sensación de que aunque nos hemos empapado y ha caído agua a base de bien, hemos madrugado y pasado frío,  no puede haber muchas maneras de pasar la mañana mejor que esta.

Mañana me tocan 2h que estoy seguro que saldrán bien en compañía de Edu (bichobolas), aunque tendré que contenerle con los ritmos.

1 comentario

  1. Pues sí que vas a tener que contenerle, porque vaya pedazo de entreno el de hoy, y sobre todo una sesión muy satisfactoria en todos los sentidos. Eso va pero que muy bien. Saludos, Iñaki.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

