Semana -10 MAPOMA

La semana -11 se saldó con 97 kilometrazos y muy buenas sensaciones en el “controlado RM” y en la tirada larga.  Y muy malas sensaciones en el 3×3000 y el controlado corto.

Está claro que  estoy lento y me cuestan, y mucho, los ritmos sub 4′ o menores…esto me preocupa un poco, porque no hay mucho margen para “volverme más rápido” en un entrenamiento de maratón.

De todas formas queda mucho todavía. Esta semana, muy parecida a la anterior, aumentando el kilometraje de la tirada larga y el controlado rápido, y bajando un poco el controlado lento.

Lunes: 15 km. (4.45′/km, +-10”)
Martes: 3 x 3.000 (2′ de recuperación) (4′/km)
Miércoles: 12 km. (5/km, +-10”)
Jueves:  12 km a 4.15′ km.
Viernes: Descanso .
Sábado: 12 km entre 4.05 y 4.10 el km.
Domingo:  2h en progresión.

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2 comentarios

  1. Vaya cantidad de km con lo que falta todavía. No creo que sea por falta de velocidad el que se te hagan duros los tres miles. Sin embargo, puestos a hacer algo más corto y rápido sería ahora mejor que más tarde. Ánimo y no te cargues demasiado que si no se hace eterno.

    • Bueno, son kilometros pero la horquilla de ritmos es bastante asequible.

      De momento estoy muy motivado, aunque al final de toda preparacion para un maraton uno llega quemado casi siempre.


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