Campeonato de Madrid de Cross Corto

Se Celebró el pasado Domingo en Villalba el Campeonato de Madrid de Cross Corto por equipos e individual.

Además fue mi debut en cross. Pude estrenarme en esto del barro y los clavos, aunque barro no había mucho pero permitía correr con las zapas de clavos, así que aproveche para estrenarlas.

Tengo que decir que me ha encantado. Un maravilloso ambiente atlético, muchos clubes compitiendo en todas las categorías, gente que corría, y mucho. Vamos que se respiraba atletismo.

Eso sí, aunque ya me lo intuía, fue impresionante ver como corrían los atletas. Los 3 primeros por debajo de 3:00, 45 por debajo de 3:15. Corriendo a 3:48 llegué el 181 de 200. Impresionante.

Por clubes, el CDB Páris ha quedado el 18, que con los 4 máquinas que puntuaron para el club da idea del nivel

Las clasificaciones

Clasificación Campeonato de Madrid de Cross Corto

Y una fotillo de los miembros del equipo

2 comentarios

  1. Felicidades por tu debut en cross y por tu nueva andadura en el club Páris, donde sin duda has encontrado gente muy maja, algunos muy conocidos del foro, claro.
    A ver si anuncias pronto lo siguiente. Saludos,
    Iñaki

    • Gracias por tus palabras iaki.

      Mi prxima carrera sera el cross de leganes, aunque correre a otra hora que el campeonato de veteranos, ya que yo corro el cross normal. A ver si lo actualizo

      Por all nos veremos no?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

