Debuto en Cross

Me he decidido. A pesar de mi pésimo estado de forma, me han convencido para debutar en cross.

No las tenía yo todas conmigo en eso del cross, y menos apuntarme ahora, que corro a trote burra y acabo de empezar a entrenar. Tampoco me apetece mucho llegar el último.

Pero al final ha pesado una de las razones por las que me apunté al Páris: poder correr crosses y pista con mi club. Así que me he liado la manta a la cabeza. Aunque eso signifique que me arranquen el dorsal y me quiten las pegatinas.

El Debut será el próximo domingo en el Campeonato de Madrid de Cross Corto Indivuidual y por Equipos, con los compañeros del Páris. A ver que papel hago.

Por lo demás sigo entrenando siguiendo el plan PRE-MAPOMA. Estoy cumpliendo muy bien, sin lesiones, entrenando 6 días a la semana, y acumulando para lo que vendrá después, que no es poco.  Me voy encontrando día a día mejor, voy bajando el peso y los ritmos van saliendo solos algo más rápido que hace unos días. Y todo eso junto, es mucho

Buena señal

2 comentarios

  1. Pues precisamente en fase premapoma creo que te vendrá muy bien un cross como este. Suerte.

    • Adems uno se dedica a esto para disfrutar no?

      En el camino de MAPOMA espero hacer unos cuantos, siempre que no comprometa la preparacin.

      A ver si coincidimos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

