Resumen de fin de año y otros propósitos correriles

¡Que año mas malo ha sido el 2010 atléticamente hablando!

Yo diría que ha sido el peor año de mi vida en ese sentido, salvo alguno estudiando en la universidad. En aquel entonces no daba prácticamente un paso si no era para ir a la biblioteca o al bar. Pero hablando de “años activos” ha sido sin duda el peor.

Prácticamente he estado lesionado y parado el 80 % del tiempo. Solo ha habido dos épocas con cierta continuidad donde he podido entrenar. Fue hacia mayo y también en otoño, y tuve que parar lesionado antes de completar un mes entero entrenando. El resto del año ha sido descanso forzado, y días sueltos de entrenamiento por deporte-salud.

Pero es lo que hay. Siempre he sido un poco de cristal y un poco bruto a la hora de retomar los entrenamientos. Y además ya no tengo 18 años y eso se nota.

En fin, a ver si el año que entra se nos da mejor.Si hay suerte y las lesiones y el trabajo me lo permiten, intentare entrenar con cierta continuidad. Quiero decir entrenar de verdad, con 5-6 días a la semana de entrenamiento estructurado.

Si lo consigo me empezare a plantear objetivos para este año. De momento, en mente tengo el correr Mapoma, acercarme a las 2h48 en Maratón, romper el crono en la Panes-Potes, y también me gustaría mejorar mucho en las distancias cortas, como la colonia Brummel, para debutar con ciertas garantías en la pista.

A ver si los Reyes Magos se portan y me traen lo que he pedido.

¡Feliz año!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s