Objetivos de la temporada

Esta temporada, desgraciadamente, debido a las lesiones, no puedo plantearme varios objetivos.

Aún a día de hoy estoy en pretemporada, así que no puedo pensar en un objetivo serio a corto plazo, y más teniendo en cuenta que desde MAPOMA 2009 no he llegado a entrenar en serio.

Sin embargo, a poco que me respeten las lesiones, sin ninguna duda mi objetivo será MAPOMA 2011. Mi idea es acercarme todo lo que pueda a 2h50. De momento, estaré corriendo estos dos meses metiendo km y volumen, acumulando, y ya empezaremos en Febrero la preparación específica.

Tengo muchas ganas…

2 comentarios

  1. ¡¡Venga Gudurix, ánimo y a seguir hacia adelante!!, para nosotr@s no hay nada imposible así que…….eutsi gogor

    • Gracias por tus ánimos Estrella. Da mucho gusto recibir ánimos de una persona tan alegre. Siempre anima mucho


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

