Maratón Nocturna de Bilbao

Pues hace dos fines de semana que se celebró la Maratón Nocturna de Bilbao, y allí que me planté a liebrear a mi amigo Victor, que quería bajar de 3h20. Mi idea era hacer con él los últimos 22 a ritmo de 4:40- 4:30 aproximadamente. La cosa no pudo ser por problemas estomacales, e hicimos parte del recorrido andando, pero lo pasamos bien los compañeros del txoko. Además estrené mi nueva equipación de club.

Aquí os dejo unas imágenes, cortesía de estrella http://izarkorrika.blogspot.com/, y de mi bigardeado http://victormlinares.blogspot.com/

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

