Trofeo Edward

El Domingo pasado me acerqué a esta carrera, clásica del calendario madrileño, que se disputa en la avenida de Arcentales. La organiza el club Edward de atletismo desde hace muchos años, y se disputa sobre un circuito de 10 kilómetros, concrétamente 3 vueltas.

Me acerque por allí para ver si podía rodar fuerte sin notar molestias en la pierna. Y eso fue lo que hice: 41:21 de tiempo final, rodando fuerte pero sin ir a tope, y sin embargo muy incomodo todo el rato, supongo que se nota la falta de entrenamiento y el exceso de peso.

Hay que dar las gracias a los compañeros del club Edward el que organicen una carrera totalmente popular, con el regusto de las carreras populares madrileñas de toda la vida, a las que me llevaba mi padre cuando yo no era más que un mico:  poca gente, muchos conocidos, trato especial al corredor…vamos, todo lo contrario de las carreras que empiezan a proliferar en lo que importa es la masificación, la bolsa del corredor,y que venga Gebre. Mi aplauso para los atletas y socios del club Edwars, y para todos los que colaboraron en la organización.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

