Mi nuevo Club

Pues finalmente formalice el pasado domingo mi alta en el club Páris. Así, con acento en la A. Lo del Acento viene porque Páris no es la capital de Francia, sino el personaje mitológico. Páris era nieto de Eaco en la mitología griega, y el que mató a Akiles clavándole una flecha en su talón.

¿Y que tiene que ver? Pues que la gente del Club Deportivo Páris provienen del club Akiles, y no se debieron ir muy contentos. Curiosa y pequeña venganza.

El caso es que venía pensando formalizar mi alta en algún club, para compartir grupos de entrenamiento, competir etc. Había pensado varias opciones (MAPOMA, AD Marathon, CEA Majadahonda) pero ¿que mejor que escoger el club del foro en el que me siento como en casa?.

Asique ya os iré contando que tal me va.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

