Vuelta al tajo

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y de mis lesiones, la madre que las trajo.

En cuanto a lesiones sigo con dolor en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda. Bueno, dolor realmente no es, sino una ligera molestia cuando salgo a entrenar. No mucho, pero está ahí. A ver si somos capaces de convivir la lesión y yo, y con la ayuda del fisio puedo seguir entrenando. Esta semana iré a ver que me cuenta, y a ver si se me puede ir quitando en el camino a Donosti 2010.

En cuanto a las vacaciones, pues cortas, como las de todo hijo de vecino, pero productivas, y en el sitio que más me gusta estar, en Potes. He salido a entrenar poco (6 dias de 21, rodando una horita más o menos) y bastante monte por Liébana.

Próximos objetivos a vista, la media del bajo Pas, que espero ir únicamente a rodar, y la Panes Potes. Y acercándose por allí lejos, ya se empieza a vislumbrar Donosti, asique ya me puedo ir poniendo las pilas

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

