Línea de salida

Superando eso que llamamos llamamos timidez, y tras mucho darle vueltas, me lanzo a la pequeña aventura de escribir un blog

Confio en que la lectura de mi pequeña visión de las cosas os resulte suficientemente interesante para que repitais la visita, o al menos que os paseis un rato por aqui de vez en cuando,  ya seais corredores, amigos o simplemente curiosos. 

Corredor a tiempo parcial, entrenador frustrado, lector de todo tipo de literatura y devorador empedernido de música. Esa es solo una pequeña parte de lo que soy. Otra pequeña parte se encuentra en este blog. El resto, lo guardo para los que me conoceis.

2 comentarios

  1. Gonzalo, devorador todo tipo de música ¿has escuchado musica industrial alemana? Rammstein es lo más conocido, pero está de capa caida. Claramente. ¿Conoces alguno más que no sean Eisbrecher, Unheilig, Staubkind, Samsas Traum?

    • No jodas que te gusta esa música 😉

      No son grupos que me gusten nada, la verdad. Pero me dejaron una vez un grupo que se llama Die Krupps, creo, que tienen el mismo estilo, alemanes. Que no sean alemanes, suenan muy parecido Ministry y Nine inch nails

      Conozco alguna cosa más del Heavy alemás, que ahí si que hay grupos que realmente me han gustado mucho como Accept. Aunque realmente son músicas que no tienen nada que ver. Seguro que Euskolabel o Mikelon saben más que yo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

